logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

¡Rompen su silencio! Plantel de Brasil se lanza contra la Conmebol al confirmar su participación en Copa América

A través de un comunicado publicado por redes sociales, el plantel de la selección chilena criticó duramente a la Conmebol por organizar la Copa América en plena pandemia. No obstante, en el escrito confirmaron que disputarán el torneo.

Brasil confirma su participación en la Copa América.
© GettyBrasil confirma su participación en la Copa América.

El plantel de la selección Brasil rompió el silencio sobre su participación en la Copa América, porque a través de un comunicado por redes sociales los futbolistas se lanzaron en contra de la Conmebol por organizar un torneo en plena pandemia, pero ratificaron que jugarán el certamen continental.

Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca diremos que no a la selección brasileña. Somos un grupo cohesionado, pero con ideas diferentes. Por diversas razones, ya sean humanitarias o profesionales, estamos insatisfechos con la conducción de la Copa América por parte de la Conmebol, ya sea que hubiera disputado en Chile o en Brasil”, parte el escrito.

Es importante enfatizar que en ningún momento quisimos hacer política esta discusión. Somos conscientes de la importancia de nuestra posición, seguimos lo que publican los medios, estamos presentes en las redes sociales. También hablamos para evitar que circulen más noticias falsas que involucren nuestros nombres sin los hechos verdaderos”, agregan.

“Recordamos que somos trabajadores, profesionales del fútbol. Tenemos una misión que cumplir con la histórica camiseta verde amarilla, cinco veces campeón del mundo”, sentencia el comunicado que varios referentes de Brasil publicaron en sus redes sociales.

De esta manera, el scratch se suma a las selecciones confirmadas para el torneo de clubes más antiguo del mundo y se espera que este miércoles el técnico Tite dé a conocer la lista de nominados para revalidar el título conseguido el 2019.

Recordemos que el partido inaugural de la Copa América está programado para este domingo a las 17:00 horas y que lo animarán Brasil-Venezuela. Todos los detalles de la previa, el encuentro y post-partido lo podrás seguir junto a RedGol.

Publicidad

$bp(“Brid_23214119”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”796881″});

Comunicado Selección Brasil sobre su participación en la Copa América.

Comunicado Selección Brasil sobre su participación en la Copa América.

Lee también
Tabla: Cobresal derrota a una Calera que no sabe ganar
Chile

Tabla: Cobresal derrota a una Calera que no sabe ganar

La polémica medida que tomaron en Colo Colo rumbo al Superclásico
Colo Colo

La polémica medida que tomaron en Colo Colo rumbo al Superclásico

Pronósticos Deportes Iquique vs Ñublense: los Dragones Celestes cierran la fecha 21 buscando un triunfo
Apuestas

Pronósticos Deportes Iquique vs Ñublense: los Dragones Celestes cierran la fecha 21 buscando un triunfo

Hermoso salto de calidad: la UC demora nada en despejar el Claro Arena
Universidad Católica

Hermoso salto de calidad: la UC demora nada en despejar el Claro Arena

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo