arrow_downward
La Libertadores no vuelve hasta mayo.

Últimas noticias

Internacional Coronavirus

Conmebol anuncia que la Copa Libertadores estará suspendida como mínimo hasta mayo

Alejandro Domínguez anunció en Fox Sports que la compencia de clubes entra en modo receso como mínimo hasta la segunda semana del quinto mes del año, y sólo se reanudará si la crisis sanitaria del Covid-19 lo permite.

escrito por
Diego Jeria

La Libertadores no vuelve hasta mayo.

La Libertadores no vuelve hasta mayo.

Ya es un hecho que la Copa América no se jugará este año y se pospone por 12 meses debido al brote global de coronavirus. La Copa Libertadores tampoco está ajena a la pandemia y se mantiene en modo pausa.

Y no será por un tiempo corto. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reveló que la suspensión del torneo de clubes durará como mínimo hasta el 6 de mayo en primera instancia.

A esa fecha, se reestudiará cómo ha evolucionado la pandemia en la región y como requisitos para reanudar la copa los 10 países miembros deberán haber controlado la crisis sanitaria y tener abiertas nuevamente sus fronteras.

La situación supondrá un gran problema de calendario para la Conmebol, pues al 6 de mayo deberían estar completados casi la mitad de los partidos válidos por la sexta fecha de la fase grupos, teniendo en cuanta que la competencia quedó en pausa tras cerrarse la segunda jornada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;