Tras varias idas y vueltas, Lionel Scaloni confirmó que se quedará por otro período al mando de la Selección Argentina. El técnico tenía a todo el pueblo albiceleste en vilo producto de que si bien todo apuntaba a que se quedaría tras ganar el Mundial, mientras no estuviera la firma, podía pasar cualquier cosa.

Y tras esa confirmación, ya está todo preparado para que la Scaloneta tenga su gran fiesta luego de Qatar 2022. Y es que Argentina tendrá dos partidos relajados en la Fecha FIFA para celebrar la obtención de la tercera corona mundial: será ante Curazao y Panamá, ambos partidos a jugarse en suelo trasandino.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Solo faltaba la nómina de jugadores que se harán parte de los amistosos y Scaloni no se guardó nada. Convocó a los 26 jugadores que ganaron el trofeo en tierras árabes y además convocó a algunos retornados y algunas novedades.

Dentro de estas grandes sorpresas está la presencia de Alejandro Garnacho, quien sigue sumando minutos en el Manchester United y desde la albiceleste buscan convencerlo de jugar por ellos y no por España, la otra alternativa que tiene el canterano de los diablos rojos.

Además, están presentes Máximo Perrone, Valentín Carboni, Facundo Buonanotte y Lautaro Blanco, quienes forman parte de la generación de recambio para una Scaloneta que quiere renovarse de cara a las Eliminatorias para el Mundial que se jugará en el 2026.

Revisa la nómina argentina: