logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Colorado Liberman: "Argentina no está hecha para ganar partidos grandes"

El conductor de Agenda FOX lamentó el mal debut de la selección trasandina en Copa América y explicó por qué no está al nivel de los favoritos, Uruguay, Brasil y Colombia.

Liberman no le tiene mucha fe a la selección argentina
© InstagramLiberman no le tiene mucha fe a la selección argentina

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Martín Liberman bramó con fuerza después del desilusionante debut de la selección argentina en Copa América, con derrota por 2-0 ante Colombia. Pero un día después del tropiezo, la rabia no se le pasaba y seguía despotricando contra Lionel Messi y compañía.

El Colorado aprovechó su tribuna en Agenda FOX para explicar el por qué de su predicción (acertada) de derrota en el estreno con los colombianos. Y es que para el comunicador, “Argentina no está hecha para partidos grandes”.

“¿Qué clase de partidos suele ganar Argentina? Los fáciles. De los otros no gana nunca. Mucho menos con contundencia. Entonces por qué uno debería esperar que Argentina le gane a Colombia cuando Argentina no es mejor que Colombia”, se interrogó.

“El problema es cuando tienes al frente a equipos de tu talla y en el mano a mano no sé cuántos argentinos son mejores que sus rivales. Sacando a Messi, ¿cuál argentino es mejor que brasileños, uruguayos o colombianos?”, dijo antes de enumerar.

“¿Cuál argentino es mejor que James Rodríguez?¿Qué marcador central de Argentina es mejor que Yerry Mina? ¿Qué mediocampista central es mejor que Wilmer Barrios o que (Nahitán) Nández? ¿Qué delantero argentino es igual a Cavani?”.

Publicidad

Las comparaciones fueron más odiosas. “Se habla de (Sergio) Agüero, que hace muchos goles en el Manchester City, de Di María en el PSG pero son segundas guitarras. El capo de PSG es Mbappé y si no, Neymar”, reflexionó Liberman.

Por eso, si bien cree que el equipo de Lionel Scaloni avanzará a los cuartos de final, el balance es preocupante. “En los partidos donde el rival está a la misma altura, la situación se complica. Independientemente de los nombres propios que tiene la Argentina, es indisimulable el poderío desde el nombre propio, mas no desde el juego ni menos del funcionamiento colectivo”.

“Yo prefiero que gane Argentina, pero Argentina no está hechapara partidos grandes, por ahora”, concluyó.

Publicidad
Lee también
Alertan en Argentina: Ataque a hinchas de la U fue "planificado"
U de Chile

Alertan en Argentina: Ataque a hinchas de la U fue "planificado"

¡Descenso en llamas! La tabla tras el Limache vs. O'Higgins
Chile

¡Descenso en llamas! La tabla tras el Limache vs. O'Higgins

Alianza Lima sorprende en el mercado mientras espera a la U
U de Chile

Alianza Lima sorprende en el mercado mientras espera a la U

Video: es Sub 20, fue citado a Chile y rompe en llanto al enterarse
Selección Chilena

Video: es Sub 20, fue citado a Chile y rompe en llanto al enterarse

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo