Un hecho insólito puede ocurrir en la liga rusa y trata de que el Orenburg, club que milita en la última posición de la primera división de dicho país, puede descender gracias al covid-19.

La institución rusa no solo la pasa mal por el nivel futbolístico, sino que en la actualidad tiene 10 casos de covid-19 activos entre futbolistas y parte del cuerpo técnico, por lo que las autoridades sanitarias le prohibieron al equipo jugar.

Esta sanción puede derivar a que el Orenburg pierda la categoría ya que a los partidos que no se presenta se los dan como perdido por un marcado de 3-0.

La fecha pasada el Orenburg no pudo jugar contra el Krasnodar y hoy pasó lo mismo contra el Ural, por lo que suma dos derrotas consecutivas y que tienen al club con 24 unidades y en zona de descenso.

"Nos han prohibido jugar. Haremos nuevos test. Escribiremos al Rubín Kazán para posponer el próximo partido. Por lo demás, seguimos en cuarentena", sentenció Dmitri Andréev, director deportivo, al diario Sport-Express de Rusia.