Nicolás Castillo sigue en proceso de recuperación para volver a la actividad profesional prontamente, pues aún está trabajando junto al cuerpo médico para recuperar su fondo físico, luego de sufrir una trombosis que lo tuvo varias semanas hospitalizado.

En ese sentido, su compañero de equipo y arquero de Club América, Guillermo Ochoa, se refirió al proceso que está viviendo el delantero chileno y destacó su profesionalismo y lucha por querer volver al fútbol lo antes posible.

"(Nico Castillo) es un luchador, está haciendo todo para volver lo más rápido posible, tiene ese compromiso de trabajo y yo creo que es un ejemplo para todos, para mucha gente y nos daría mucho gusto verlo en la cancha porque la ha pasado bastante mal y se merece la alegría de volver a jugar futbol", mencionó en una transmisión online.

Recordemos que el ex Universidad Católica ya está realizando trabajo con balón y junto a sus compañeros. Sin embargo, el cuerpo técnico de las Águilas tomó la decisión de no inscribirlo para el torneo Guard1anes 2021.