Manchester City goleó por 4-0 al Fulham en una fría jornada de domingo en el Etihad Stadium por la cuarta ronda de la FA Cup. Claudio Bravo fue titular en los locales, casi como un espectador más durante todo el encuentro.

Ilkay Gündogan abrió la cuenta de entrada en los 8’ mediante tiro penal, falta que le costó la expulsión a Tim Ream en el Fulham (6’). Bernardo Silva aumentó en los 19’ y el VAR ratificó el tanto de Gabriel Jesús en los 72’ tras una ajustada discusión por fuera de juego.

El mismo Gabriel Jesús puso el cuarto del Manchester City tras la partida y un nuevo error en la defensa de los visitantes (75’).

En lo que respecta a Bravo, el arquero chileno fue ayuda en los pases del bloque posterior de su equipo y la única de peligro la recibió en el complemento, con un tiro al primer palo que lo encontró bien parado y seguro de manos.

Los ciudadanos avanzan a los octavos de final del antiguo torneo británico y el miércoles enfrentarán al Manchester United en un nuevo derbi por la Copa de la Liga.