Hinchas chilenos y uruguayos en el Maracaná (Foto: Getty Images)

Últimas noticias

Internacional Copa América

Chile - Uruguay es el partido con mayor cantidad de público en esta edición de Copa América

El encuentro disputado anoche en el Estadio Maracaná superó ampliamente todos los duelos que ha disputado Brasil en el certamen. 

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Hinchas chilenos y uruguayos en el Maracaná (Foto: Getty Images)

Hinchas chilenos y uruguayos en el Maracaná (Foto: Getty Images)

Rio de Janeiro se vistió de rojo y celeste. Ayer, Chile y Uruguay cerraron la fase de grupos con un triunfo de los charrúas por la mínima, en un partido que logró un hito en esta Copa América.

Con 57.442 espectadores, el encuentro disputado en el Estadio Maracaná se transformó en el partido con mayor cantidad de público de esta edición del torneo. Con un total de 49.275 de tickets pagados y 8.167 en invitaciones, chilenos y charrúas lograron el mejor registro hasta ahora.

La cifra sorprende, pues supera a cualquier partido que haya disputado Brasil, equipo anfitrión, durante la fase de grupos. Esto se suma a la polémica que abrió hace unos días la pareja de Thiago Silva, quien acusó un excesivo precio en el valor de las entradas y la alimentación dentro de los estadios.

Por contraparte, el partido entre Japón y Ecuador se anotó como el compromiso con peor cantidad de espectadores, con 9.729 personas, pero que apenas logró vender 2.106 entradas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias