Este fin de semana vuelve la acción de la Premier League de Inglaterra y Chelsea será el encargado de abrir los fuegos cuando reciba al Fulham con el objetivo de volver a sumar de a tres para no ceder más terreno en su afán de escalar posiciones en la clasificación y, de paso, venganza de lo ocurrido hace unas semanas en su duelo pendiente de la fecha 7, cuando los Cottagers se impusieron por 2 a 1.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Fulham?

Los Blues Lions reciben a los Cottagers este viernes 3 de febrero a las 17:00 horas de Chile en Stamford Bridge, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 22?

Este partido de la fecha 22 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Graham Potter llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos la fecha pasada del fútbol inglés al igualar sin goles en su visita al Liverpool.

Con este resultado, Chelsea se ubica en el décimo en la tabla de posiciones con una cosecha de 29 puntos.

Por su parte, Fulham marcha séptimo con 31 unidades y viene de dos partidos consecutivos cayendo por la cuenta mínima, el último, frente al Tottenham.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: