Da igual si juega bien o mal, si anota o asiste, si se va de fiesta o si prefiere descansar, Neymar ya está más que acostumbrado a ser noticia. Y la más reciente no tiene que ver con sus ruidosos carretes, la millonaria pensión que paga por su hijo o su desempeño en la caída del PSG ante Bayern Múnich por Champions League, sino que con el bombazo que significaría su llegada al Chelsea.

Los parisinos cayeron por 0-1 ante los Bávaros en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final, y el astro brasileño de 31 años recién cumplidos no quedó al margen de los más criticados. Justo un día antes fue puesto en la lista de transferibles, y desde Francia ya empiezan a dar luces de que su próximo destino podría ser la Premier League.

La reunión secreta de Chelsea con el PSG por Neymar

Según información entregada por el prestigioso medio Le Parisien, el dueño de los Blues, Todd Boehly, tuvo una reunión secreta con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del poderoso conjunto galo, para hablar de varios temas. Eso sí, el ítem más importante del diálogo tuvo que ver con el formado en el Santos.

Los jefazos se juntaron y hablaron de todo un poco, pero lo principal fueron las condiciones para poder hacer posible el salto del ex Barcelona desde la Ligue 1 a la Premier League en el mercado de pases de verano. Eso sí, todo sería por un monto ridículo.

El reporte apunta que Boehly es fanático de Neymar y que Al-Khelaïfi no se ve muy entusiasmado con seguir teniendo al oriundo de Sao Paulo en su plantel, por lo que la directiva parisina ya le puso precio: 60 millones de euros.

Neymar podría salir del PSG rumbo al Chelsea. | Foto: Getty

Neymar podría salir del PSG rumbo al Chelsea. | Foto: Getty

Cabe destacar que Neymar Jr. se convirtió, en agosto de 2017, en el fichaje más caro de la historia tras dejar al FC Barcelona y partir al Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de la divisa europea. Por eso, el Chelsea no tendría ningún problema con los ridículos 60 millones que le piden, considerando que acaban de comprar al argentino Enzo Fernández por 121 millones, para fichar al brasileño. Ahora habrá que esperar a ver qué sucede finalmente con su futuro.