Charles Aránguiz se ha convertido en uno de los referentes de la ascendente campaña de Bayer Leverkusen, que tiene al equipo en una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos y acechando la zona de clasificación a la Champions League en la Bundesliga.

En ese rol, el Príncipe conversó con FOX Channel sobre las expectativas del equipo y el remezón que significó la mitad de la temporada, tras la llegada del entrenador holandés Peter Bosz: "Su resurgir le dio vida a Bayer Leverkusen", indica la nota.

"No me gusta hablar mucho de los técnicos, pero creo que el equipo se dio cuenta de la situación en que estábamos y por eso hubo un cambio de mentalidad, que tenemos un muy buen equipo y tenemos que estar peleando los primeros lugares", reconoció el mediocampista chileno.

"Hubo un cambio de mentalidad de todos. El equipo está jugando con la pelota, tratando de presionar muy rápido, de terminar las jugadas lo más claro posible y estamos llegando con gol. Se ve mucho complemento en el grupo", destacó Charles.

Con el equipo en el sexto lugar y a solo tres puntos de los cuatro primeros, la opción de llegar a la Champions parece cada vez más concreta. "Ahora está claro que vamos a ir a ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos en una situación, muy cerca de todo", valoró el formado en Cobreloa.

"Cuatro o cinco o equipos vamos muy juntos (en la tabla) y cada punto puede significar mucho al final de la temporada", concluyó Aránguiz, que este domingo buscará ua nueva victoria cuando Bayer Leverkusen reciba a Werder Bremen.