Este miércoles el Real Madrid recibe al Manchester City en el Santiago Bernabéu por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Los madrileños están obligados a ganar por más de un gol para clasificarse a la final, pues en la ida en el Etihad cayeron por 4-3.

En la definición del torneo continental espera el Liverpool de Jürgen Klopp, que ayer superó al Villarreal por un marcador de 3-2 en el estadio de La Cerámica.

El partido comenzó caliente pues a los 6 minutos el brasileño Casemiro bajó desde atrás al belga Kevin de Bruyne, en una falta que mereció una amonestación.

Rápidamente se armó un tumulto entre los miembros de ambos equipos, pues los dirigidos por Pep Guardiola pedían un castigo más severo por parte del árbitro italiano Daniele Orsato.

En ese momento Aymeric Laporte comenzó a empujarse con el croata Luka Modric, quien se llevó la peor parte al recibir un manotazo en la cara del defensa.

Tras la agresión Laporte se tiró al suelo y a Modric lo sacaron del lugar para evitar que la tensión siguiera creciendo.

Finalmente, ambos jugadores se llevaron tarjeta amarilla y dejaron condicionados a su equipo durante el resto del partido.