Karim Benzema viene destacando hace años en el Real Madrid, club con el que ha ganado la Champions League en cuatro ocasiones y la Liga española en tres.

Con Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el final de sus carreras, se abre espacio para que otros futbolistas ganen el Balón de Oro, y ahí aparece el delantero francés.

Benzema ha marcado diez goles en los últimos cinco partidos y este martes podría seguir aumentando su marca cuando enfrente al Chelsea por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Para Ronaldo Nazario, el delantero galo tiene todos los méritos para conseguir el Balón de Oro este año, aunque aún quede un largo trecho en la definición de los títulos.

"¿Benzema? Se merece el Balón de Oro, lo vengo diciendo desde hace años y me han criticado... pero se lo merece, es un gran delantero", dijo el campeón del mundo.

Además, cree que el Real Madrid podría volver a ganar la Champions esta temporada: "Para la Copa de Europa, el Real Madrid es el favorito. No lo está pasando muy bien pero está en simbiosis con esta competición, y luego tiene a Ancelotti en el banquillo, que es uno de los mejores del mundo".

Está dicho, Benzema es uno de los grandes candidatos, sin embargo hay otros cuatro futbolistas que ya se postulan a ganarlo este año, según publica L'Equipe este martes.

Kevin de Bruyne, Robert Lewandowski, Sadio Mané y Kylian Mbappé también podrían recibir el premio al mejor jugador del mundo, de acuerdo a la publicación.