Carlos Tévez ya está pensando en su retiro del fútbol profesional, porque el artillero de 35 años comunicó que la última camiseta que vestirá será la de Boca Juniors, equipo de sus amores y uno de los últimos referentes activos de la última década.

“Yo tengo claro que me retiro en Boca. En junio definiré qué hago. Siempre agradecido a la gente de Boca por el cariño”, señaló el artillero argentino tras el partido amistoso ante Universitario de Lima en San Juan.

En la misma línea mencionó que la continuidad en el equipo Xeneize se debe a la reunión que sostuvo con Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente del equipo argentino, con quien tuvo diferencias en el pasado.

“Con Román hablamos. Siempre dije que nos debíamos una charla. Lo arreglamos en cinco minutos y nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Está todo más que bien”, mencionó.

Recordemos que Tévez vistió las camisetas de Corinthians de Brasil, West Ham United, Manchester United, Manchester City en Inglaterra, Juventus en Italia y Shanghái Shenhua en China, además de su paso en Boca Juniors.