Carlos Tévez no se mueve de Boca Juniors, al menos por los seis próximos meses. En La Bombonera se acabaron las dudas y el Apache continuará ligado a la institución xeneize hasta diciembre.

Pero eso no es todo: Tévez anunció que no recibirá nada de Boca en los próximos seis meses, y todo el dinero que se arregle por contrato irá destinado a en apoyo a gente que lo pasa mal por culpa del coronavirus.

“Sí, sigo en Boca. La verdad hay que esperar la respuesta de Boca, hay algunos cambios donde seguramente el contrato es hasta diciembre, no es un año, son seis meses”, dijo Tévez.

Agregó que “es importante que en esta pandemia por la que estamos pasando, y en la que la gente está sufriendo por falta de trabajo, decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca lo donaremos a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar (risas)”.

Tévez y la gente de Boca Juniors.

Tévez y la gente de Boca Juniors.

Sentenció: “en estos días seguramente diremos el nombre para la gente que necesita la vacuna, para las ollas populares. Queremos dejar claro en el contrato dónde va a ir, no quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya donde la estamos destinando. Decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores”.

Ya en diciembre, el Apache deberá elegir entre retirarse o jugar seis meses. ¿Las posibilidades? Corinthians o el West Ham.