Nada de bien lo está pasando Boca Juniors. De quedar eliminado en Copa Libertadores a mano de su archirrival, River Plate, ahora el club xeneize perdió ante Lanús (1-2) en la Superliga.

Carlos Tévez dio la cara luego de la derrota y fue consultado por su continuidad en el equipo azul y oro. "Déjenme disfrutar de estos partidos que para mí son únicos. Estoy metido en lo que queda y tratar de dejar a Boca lo más arriba posible, y alentar a mis compañeros o a quien le toque jugar".

Agregando que "en Argentina dije que juego solamente en Boca, después me voy a retirar cuando yo tenga ganas, y no porque no firme con Boca. Uno está a disposición y la gente sabe lo que yo siento por Boca. No pienso en retirarme tampoco. Lo sostengo, en el único club que voy a jugar en la Argentina, me quiera o no me quiera Boca, es en Boca. Después más tranquilo veré lo que tengo en la mesa y tomaré la decisión con mi familia",

Otro tema que tuvo que atacar el ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus, fue su mala relación con los técnicos en Boca. "Siempre sumé desde donde me tocó, priorizar Boca antes que mi nombre. Eso es lo más importante, nunca puse mi nombre antes que Boca. No falté a un entrenamiento ni a un partido, juegue de titular o en el banco. Ahí demuestro lo profesional que soy. Por eso digo que hay que poner a Boca lo más alto posible", cerró.