Una de las tantas promesas que salió de la cantera del Manchester United durante los años de Sir Alex Ferguson en el banquillo fue Ravel Morrison, un nombre que nunca pudo despuntar como una estrella en su carrera pero tiene una anécdota digna de contar, la cual fue confesada recientemente.

El jugador nacido en Inglaterra y con origen jamaicano conversó con su excompañero en los red devils, Rio Ferninand, contó que robaba las zapatillas de las estrellas del equipo. "Cada par valía como unas 250 libras. Agarrabas un par y te ibas a casa y dabas una gran cena a tu familia", afirmó.

Morrison tiene claro que estaba equivocado pero que, en el momento, no sentía que estuviera cometiendo un error. "A ustedes les daban como 30 pares de tenis", manifestó el actual jugador del ADO Den Haag de la liga neerlandesa.

"No creo que causara mucho daño, porque veía que les daban tantos y yo pensaba que si agarraba un par podría poner comida esa noche en la mesa. No pensaba que fuera un problema, ahora lo veo diferente", apuntó.

Tras salir del Manchester United, Morrison se convirtió en todo un trotamundos pasando por West Ham, Birmingham, Queens Park Rangers, Cardiff, Sheffield y Middlesbourgh en Inglaterra además de Lazio en Italia, Atlas en México y Ostersunds de Suecia.