Christofer Gonzales viene de cumplir dos grandes temporadas en el fútbol peruano. Primero en Melgar, donde peleó el campeonato hasta el final con Sporting Cristal de Mario Salas, luego, en enero de 2019 pasó al equipo cervecero donde acaba de eliminar a Unión Española con gran actuación de Canchita.

Todo el buen presente del volante se coronó con la nominación de Gonzales a la selección peruana que dirige el Flaco Gareca.

“Para mí no es una revancha volver a la selección, al contrario siempre es una motivación estar aquí. Lo que quiero es levantar mi nivel y dar lo mejor en cada minuto que me toque disputar. Tenemos un grupo muy duro y tenemos que prepararnos de la mejor manera, par cumplir los objetivos que nos pongamos de manera grupal y también a nivel persona”, afirmó el volante.

Perú jugará un amistoso ante Costa Rica este miércoles a las 21:00 antes de viajar a Brasil para jugar la Copa América, precisamente Canchita es candidato a ser titular.  “Aún no he hablado con el 'profe', pero tengo claro lo que quiere de mí en el campo de juego. Lo principal es que yo le dé opciones, no solo como extremo, si no en distintos puestos, que es lo más importante en la selección peruana. Puedo jugar en el centro, me siento cómodo ahí y creo que no voy a tener problemas si es que me toca jugar ahí”, cerró el ex Colo Colo.también a nivel persona”, sentenció.