arrow_downward
Coutinho en Bayern, pero sin futuro cierto.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Campeón del mundo con Francia no lo quiere en Chelsea: "Coutinho ha sido un jugador bastante discreto"

El ex defensa de los Blues y la selección gala reconoció que no le gusta nada la posibilidad de ver al brasileño en el ataque del cuadro azul.

escrito por
Diego Jeria

Coutinho en Bayern, pero sin futuro cierto.

Coutinho en Bayern, pero sin futuro cierto. (Foto: Getty Images)

Philippe Coutinho está pronto a terminar su préstamo en el Bayern Múnich y todo indica que los bávaros no harán uso de la opción de compra. Y en el Barcelona tampoco habría espacio para su regreso.

Así las cosas, rumores de mercado en Europa apuntan a un posible regreso de Coutinho al Liverpool y la opción que toma más fuerza: fichaje en el Chelsea.

Sin embargo, al ex seleccionado francés y otrora defensa del Chelsea, Frank Leboeuf, reconoció que no tiene mucha confianza en lo que le pueda aportar el brasileño a los Blues.

“Si hablamos de jugadores de clase mundial, Coutinho fue bueno con el Liverpool, pero hasta ahora ha sido un jugador bastante discreto en el Barcelona y el Bayern”, sostuvo Leboeuf a ESPN.

Agregó que “tengo muchas dudas sobre la razón por la que Coutinho deba venir al Chelsea. Me hago muchas preguntas. Tenemos en el Chelsea a jugadores jóvenes, que son muy talentosos y prometedores. Buenos jugadores en el centro del campo como Kovacic y Jorginho para organizar el juego”.

Sentenció tajante: “no sé dónde estaría su lugar en el Chelsea. Si yo fuera el presidente o el entrenador, dudaría mucho en ficharlo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;