Philippe Coutinho está pronto a terminar su préstamo en el Bayern Múnich y todo indica que los bávaros no harán uso de la opción de compra. Y en el Barcelona tampoco habría espacio para su regreso.

 

Así las cosas, rumores de mercado en Europa apuntan a un posible regreso de Coutinho al Liverpool y la opción que toma más fuerza: fichaje en el Chelsea.

Sin embargo, al ex seleccionado francés y otrora defensa del Chelsea, Frank Leboeuf, reconoció que no tiene mucha confianza en lo que le pueda aportar el brasileño a los Blues.

“Si hablamos de jugadores de clase mundial, Coutinho fue bueno con el Liverpool, pero hasta ahora ha sido un jugador bastante discreto en el Barcelona y el Bayern”, sostuvo Leboeuf a ESPN.

Agregó que “tengo muchas dudas sobre la razón por la que Coutinho deba venir al Chelsea. Me hago muchas preguntas. Tenemos en el Chelsea a jugadores jóvenes, que son muy talentosos y prometedores. Buenos jugadores en el centro del campo como Kovacic y Jorginho para organizar el juego”.

Sentenció tajante: “no sé dónde estaría su lugar en el Chelsea. Si yo fuera el presidente o el entrenador, dudaría mucho en ficharlo”.