Antes de que llegara Bruno Fernandes al Manchester United, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se encontraba a 14 puntos del tercer puesto y no mostrando un buen juego.

Sin embargo, el portugués le cambió la cara al conjunto inglés, quienes se olvidaron de las derrotas en Premier League y logrando una ajustada clasificación a Champions League la mañana de ayer.

El factor Bruno Fernandes fue vital en el esquema de juego de Ole Gunnar Solskjaer, quien no se aburrió de ponerlo en cancha como su gran estrella, quien respondió con asistencias y goles.

Desde que llegó el portugués, Manchester United no perdió ningún partido. Bruno participó en 15 goles de los Diablos Rojos en 14 partidos disputados. Números que hablan por si solos.

Fernandes anotó en ocho oportunidades y asistió en otras siete, sumando cero derrotas como ya mencionamos. Además, fue dos veces MVP del mes en el la liga ingles y también sumó un premio al gol del mes.

Es por eso que ayer, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, terminó la Premier League en tercer lugar y sellando un puesto directo a Champions League. En gran medida gracias a Bruno.