En uno de los últimos partidos de la primera ronda de la Copa Argentina, o los treintaidosavos de final. Boca Juniors se mide con Claypole, un humilde equipo de la Primera C del fútbol argentino, mejor conocido como la cuarta división.

Los Xeneizes no han tenido un arranque increíble en la Copa de la Liga Profesional, pero tampoco ha sido malo. En la primera fecha igualaron 2-2 con Gimnasia y Esgrima de la Plata en La Bombonera. Una semana después viajaron a Rosario y derrotaron 1-0 a Newell’s Old Boys con un solitario gol de Carlos Izquierdoz. En su último duelo en la Copa de la Liga solo empataron con Sarmiento de Junín, equipo recién ascendido. Con estos resultados llegan a los cinco puntos, algo que los tiene en el sexto lugar del grupo B . Recordemos que los primeros cuatro de cada grupo van a los cuartos de final.

Ahora Boca se olvida del campeonato local para enfocarse en la Copa Argentina. Este es el debut de los Azul y Oro en este torneo y lo harán frente a un equipo de la cuarta división del fútbol argentino.  El choque será en el Estadio Ciudad de Lanús y el ganador de la llave se medirá con Defensores de Belgrano.

Si no adelantamos un poco, a los octavos de final, podríamos tener un Superclásico Boca Juniors contra River Plate en la Copa Argentina si se llegan a dar los resultados.

Día y hora: ¿cuándo juegan Boca Juniors y Claypole por la Copa Argentina?

Boca Juniors y Claypole jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 21:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Boca Juniors vs Claypole?

El partido será transmitido por TyC Sports. Revisa la señal según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online no estará disponible para este duelo.