Una muy complicada semana tuvo Boca Juniors, pero el fútbol no se detiene y tendrá un nuevo desafío en la Liga Profesional de Argentina. Por la 9° fecha se enfrenta a Barracas Central.

¿Cuándo juega Barracas Central vs Boca Juniors?

El partido será este sábado 1 de abril a las 15:30 horas de Chile, en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia en Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Con DT interino

En Boca no han tenido días tranquilos. El equipo no ha andado bien en lo deportivo y la dirigencia tomó una drástica decisión al despedir a Hugo Ibarra como DT, quien es ídolo del club y que además había sido campeón con el club en el 2022, en una gran deficinión ante Racing.

Toda esta situación le ha valido críticas al Consejo de Fútbol de Boca Juniors, el cual es encabezado por Juan Román Riquelme y que es integrado por varios históricos del club, como Raúl Cascini, Mauricio Serna, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez. Ahora están en la búsqueda de un nuevo entrenador, donde Gerardo Martino fue el primer apuntado, pero rechazó la oferta.

Los Xeneizes están en el 14° lugar de la Liga Profesional de Argentina con 11 puntos, a 7 unidades del líder River Plate. Esta semana también se realizó el sorteo de la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentar en la fase de grupos a Colo Colo, Deportivo Pereira y Monagas.