Ya se juega la fecha 29 de la Serie A de Italia y este sábado continúa la emoción con un duelo imperdible en el que Bologna de Gary Medel visita a Atalanta en el Atleti Azzurri d'Italia. El elenco del Pitbull se presenta a este desafío con el objetivo claro de seguir sumando de a tres si quiere mantenerse en la lucha por un puesto en copas internacionales la próxima temporada.

¿Cuándo juegan Atalanta vs Bologna?

Atalanta recibe al Bologna este sábado 8 de abril a las 10:30 horas de Chile en el Atleti Azzurri d'Italia, estadio ubicado en la ciudad de Bérgamo, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 29 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 29 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El Pitbull quiere pasajes internacionales

El equipo dirigido por Thiago Motta llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos la jornada pasada del fútbol italiano, cuando se impuso 3 a 0 al Udinese en el Stadio Renato Dall'Ara.

Goles de Stefan Posch (3'), Nikola Moro (12') y Musa Barrow (49') le dieron el triunfo al cuadro del polifuncional seleccionado nacional que ingresó al terreno de juego cuando corría el minuto 70 en el reloj.

Con este resultado, Bologna se ubica octavo en la tabla de posiciones con una cosecha de 40 puntos y necesita continuar con los abrazos frente a un rival directo.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol italiano: