Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Este viernes se juega la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021. En el marco del grupo B, Argentina enfrentará a Uruguay en una nueva edición del Clásico del Rio de la Plata.

Luego del encuentro de Chile con Bolivia, que contó con el debut goleador de Ben Brereton, se vivirá este partidazo y que es un clásico histórico en el continente.

Argentina por su parte, viene de igualar a un gol frente a la Roja, los trasandinos abrieron la cuenta tras un tremendo gol de tiro libre de Lionel Messi (33') que por fin pudo batir a Claudio Bravo. Posteriormente, tras una falta en el área a Arturo Vidal, el King tuvo la posibilidad de empatar el encuentro desde los doce pasos, no obstante, eso no ocurrió debido a que el portero albiceleste contuvo el lanzamiento penal, sin embargo, en el rebote, Eduardo Vargas (57') convirtió de cabeza. 

El seleccionado dirigido por el Maestro Tabarez, contará para esta copa con todas sus estrellas, encabezadas por los siempre peligrosos Edinson Cavani y Luis Suárezen la ofensiva uruguaya.

Al cierre de esta nota, el grupo B de la Copa América tiene a Paraguay como líder con 3 puntos, seguido de Argentina y Chile con una unidad, en cuarto lugar está Uruguay sin puntos y sin partidos disputados, el grupo lo cierra Bolivia con cero puntos y una diferencia de goles -2.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Uruguay?

 

Argentina vs Uruguay juegan este viernes 18 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Uruguay? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Uruguay?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO o en DirecTV Sports.

 
GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
PARAGUAY
1 3
2
ARGENTINA
1 1
3
CHILE
1 1
4
URUGUAY
0 0
5
BOLIVIA
1 0