Han pasado tres días desde que el Real Madrid venció categóricamente al Barcelona en el Camp Nou profundizando todos los conflictos que tienen los culés, partiendo por la moción para destituir al presidente Josep María Bartomeu y la decisión de recortar los salarios que tiene a los jugadores en pie de guerra.

Como si fuera poco, un nuevo problema existe en el camarín azulgrana luego de la decisión de Ronald Koeman de jugar ante los merengues con el juvenil Pedri de tan sólo 17 años y dejar al internacional Antoine Griezmann sentado en la banca.

Según información de Deportes Quatro, el francés está molesto y se siente "humillado" por el entrenador neerlandés que además de no alinearlo como titular, lo hizo ingresar en el minuto 80.

“El delantero francés estaba francamente enfadado. No salió de su boca ni una sola palabra, ni para su entrenador, ni para sus compañeros. El ex del Atlético siente que la decisión de Koeman es una venganza por las palabras que él mismo y Deschamps pronunciaron”, publicó el medio señalado.

En España abundan las especulaciones y aseguran que la medida de Koeman fue un castigo por los dichos de Griezmann al afirmar que su entrenador en la selección de Francia "lo sabe ubicar en la cancha".

Para más remate el estratega Didier Deschamps aseguró que “estoy seguro de que (Griezmann) no está contento con su situación en Barcelona. Antoine nunca se queja, pero para dar todo su potencial siempre es mejor que un jugador esté en su mejor posición”.