La llegada de Ronald Koeman al Barcelona trajo consigo una reestructuración y renovación del plantel que tiene a varios peleando un puesto como titular. Antoine Griezmann es uno de ellos, pero al parecer no estaría muy cómodo.

Tras el encuentro entre Francia y Crocia, donde anotó un gol, el delantero habló con los medios y aseguró que con su país destaca porque "el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello".

Y en la antesala del duelo entre el Barcelona y Getafe, Koeman no se escondió de los dichos de su dirigido, golpeando la mesa con todo y dando una demostración de autoridad al interior del club.

"Todos tenemos derecho a hablar. Sabemos que estas cosas pueden pasar. Hablé con Antoine ayer y no porque él hablara. Hablamos de su posición y su rendimiento. Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por banda derecha con más libertad", lanzó de entrada el DT.

Pero al ser consultado nuevamente por el tema, Koeman se aburrió y sacó toda la artillería. "No quiero seguir hablando de individualidades. No tengo ningún problema con Antoine. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar su máximo rendimiento".

 

Messi duda y Ter Stegen fuera del clásico

El técnico del Barcelona también adelantó lo que será el duelo ante el Getafe, donde una de las dudas sería la de Lionel Messi como titular. "Siempre queremos en cada partido a los mejores para ganar. Ya sabemos que después del parón de selecciones siempre hay cansancio en los equipos grandes. Hoy tenemos nuestro último entreno y decidiremos qué equipo jugará mañana".

Entrando de lleno en el duelo de este sábado, Koeman analizó al rival y señaló que "es un equipo ganador que está haciendo muchos méritos. He visto los partidos contra el Ajax y había muchas quejas en Holanda sobre el juego del Getafe, pero yo no soy partidario de estas críticas. Cada entrenador busca el juego que le pueda llevar a la victoria".

Finalmente y pensando en el clásico ante Real Madrid de la próxima semana, el DT descartó que Ter Stegen pueda estar presente. "Desde el martes pasado está trabajado en el campo y todo va bien. No creo que llegue al Clásico, creo que es temprano y no hay que ponerle una fecha. Cuando esté listo estará bien. Es un gran portero y ojalá dentro de poco esté con nosotros, aunque estamos muy contentos con el trabajo de Neto".