La Agenda RedGol comienza una nueva semana cargada de fútbol. Este 17 de enero no solo tendremos la emoción de la Copa Africana de Naciones, también tenemos el cierre de la jornada de Serie A italiana y centrado en la premiación de la FIFA, los The Best. Además, el Torneo Internacional de Verano tendrá el duelo de Colo Colo vs Boca Juniors y el debut de Ñublense de Chillán en la Serie Río de La Plata en Uruguay. 

El lunes 17 de enero de 2022 comienza con la Copa Africana de Naciones con los duelos que van a protagonizar Cabo Verde ante Camerún y Burkina Faso frente a Etiopía. Más tarde, pasada la hora de almuerzo, es turno de la Serie A italiana que nos regala los encuentros de AC Milan ante Spezia, Bologna -de Gary Medel- frente a Nápoli y para finalizar el choque entre Fiorentina -con Erick Pulgar- ante Genoa -de Pablo Galdames-

Uruguay también es escenario para los torneos amistosos de verano. Y es que es sede de la Serie Río de La Plata, una serie de partidos que tendrá equipos locales, de Argentina e invitados desde Chile. Este lunes será el turno de Ñublense de Chillán que enfrenta en la Copa Miguel Restuccia a Nacional en el Gran Parque Central. Antes, en el Campus de Maldonado, Peñarol y Barracas Central protagonizan la Copa Gastón Guelfi.

Pero la atracción principal de la jornada estará en La Plata, Argentina. Por la segunda jornada del Torneo Internacional de Verano, Colo Colo enfrenta a Boca Juniors en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, tras vencer a Universidad de Chile en el primer Superclásico de la temporada. Con una mirada puesta en la situación de Pablo Solari, el Cacique enfrenta a un rival con el que no se ve las caras desde 2008 en Copa Libertadores. 

Como Bonus Track agregamos los premios The Best, FIFA Football Awards 2021, con especial atención a la capitana de la Selección Chilena y del Olympique de Lyon, Christiane Endler, que lucha por ser la mejor arquera de esta ceremonia que comienza a las 15:00 hrs. 

Revisa la programación del lunes 16 de enero de 2022 para ver en TV:

PARTIDO CAMPEONATO HORA CANAL/PLATAFORMA
Burkina Faso vs Etiopía Copa Africana 13:00 hrs Star+
Cabo Verde vs Camerún Copa Africana 13:00 hrs Star
AC Milan vs Spezia Serie A 14:30 hrs ESPN/Star+
Bologna vs Nápoli Serie A 14:30 hrs Star
The Best FIFA Football Awards 2021 15:00 hrs DirecTV Sports/ YouTube: FIFA
Fiorentina vs Genoa Serie A 16:45 hrs Star+
Peñarol vs Barracas Central Serie Río de La Plata 19:00 hrs Star+
Boca Juniors vs Colo Colo Torneo Internacional de Verano 21:00 hrs Satar+
Nacional vs Ñublense Serie Río de La Plata 21:15 hrs Star+

Bonus Track:

Australian Open - Primera Ronda - 21:00 hrs - ESPN 2/Star+

Australian Open - Primera Ronda - 01:30 hrs (Martes 18 de enero) - ESPN 2/ESPN 3/Star+

Monday Night RAW - WWE - 22:00 hrs - Fox Sports 2

Rams vs Cardinals - Ronda de Comodines NFL - 22:15 hrs - ESPN 3/ESPN Extra/Star+

La Agenda RedGol llega a ustedes gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM, para que sepas dónde juega tu equipo favorito y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por Esmax.