El futbol italiano continuará con una jornada llena de acción este lunes cuando se ponga termino a la jornada 22 de la Serie A, uno de los duelos más atractivos del día será animado por el Bologna de Gary Medel y el Napoli en el Renato Dall´Ara.

Choque de realidades distintas, ya que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se encuentra en la zona media de la tabla de posiciones y los napolitanos son terceros del Calcio, en zona de clasificación a la UEFA Champions League.

El equipo “rossoblú” llega a este encuentro con un presente irregular que le ha significado perder cuatro de los últimos cinco duelos disputados. Siendo su último encuentro una derrota por 2-1 a manos del Cagliari, uno de los colistas del torneo italiano. Para este encuentro podría regresar a las citaciones Gary Medel, el "Pitbull" volvió a los entrenamientos tras haber sido baja en las últimas fechas.

Napoli por su parte, se mantiene como tercero en el torneo con 43 puntos, quedando a cinco del segundo, el AC Milán. El último duelo de "Gli Azzurri", sin embargo, fue un duro tropiezo por la Copa Italia, ya que por los octavos de final fue derrotado de manera contundente por la Fiorentina de Pulgar, que consiguió avanzar de ronda gracias al 5-2 propinado en el Diego Maradona de Nápoles.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Napoli?

Bologna vs Napoli juegan este lunes 17 de enero a las 14:30 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Bologna vs Napoli? 

El partido será transmitido vía streaming en vivo en territorio nacional por STAR+.