Este lunes continua el Torneo de Verano llamado Serie del Río de La Plata, campeonato amistoso que cuenta con la participación de más de una veintena de equipos, entre ellos, Ñublense, quien visitará el Gran Parque Central para enfrentar al poderoso Nacional de Uruguay.

Duelo imperdible para los fanáticos chillanejos que ven en este torneo una valiosa oportunidad de medirse ante clubes importantes del continente. Todo esto pensando en que en esta temporada que se avecina, tendrán acción por la Copa Sudamericana.

Ñublense se reforzó con importantes nombres de cara a esta temporada. El elenco que renovó con Jaime García trajo al venezolano Luis del Pino Mago proveniente de la U, Felipe Reynero de Cobresal, además del regreso de Nozomi Kimura, quien jugó la pasada temporada en Santiago Morning.

Nacional por su parte, se prepara para enfrentar esta temporada 2022 con todo, donde además del torneo charrúa, tendrá participación internacional siendo parte de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022. El “Bolso” acaba de firma con el argentino Emanuel Gigliotti, proveniente del León de México, además de dos uruguayos Leandro Otormín de Cerro Largo y José Luis Rodríguez del Fenix.

Revisa a continuación, la programación del duelo entre Ñublense y Nacional.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nacional vs Ñublense?

Nacional vs Ñublense juegan este lunes 17 de enero a las 21:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Nacional vs Ñublense? 

El partido será transmitido vía streaming en territorio nacional, a través de STAR+.