Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Colo Colo tendrá importantes recuerdos en la mente cuando enfrente a Boca Juniors este lunes en el Estadio UNO de La Plata. Y es que una rivalidad histórica pero que hace bastante tiempo no se revive, será el gran partido de la segunda fecha del Torneo Internacional de Verano en Argentina.

Los albos tendrán plantel estelar para este gran partido de preparación para el 2022, ya que en las últimas horas se confirmó que Blanco y Negro rechazó la segunda oferta del América por Pablo Solari, además de declarar al "Pibe" como "intransferible".

Al menos los aprontes en estas semanas para el Popular son bastante positivos, con tres victorias en tres partidos jugados. Primero ante Fénix ganaron por un global de 4-0, mientras que este sábado vencieron con suplentes a Estudiantes de la Plata por 1-0 a puertas cerradas.

Claro que el partido más oficial fue el debut de Colo Colo en el torneo de verano con Universidad de Chile, en el primer Superclásico fuera del país. El equipo de Gustavo Quinteros ganó por 2-1 con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón, quedando punteros en el grupo A que comparten con los azules y Boca, que debutan hoy.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Boca Juniors?

Colo Colo vs Boca Juniors está programado para este lunes 17 de enero desde las 21:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo vs Boca Junuiors? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.