Colo Colo tuvo unas últimas 24 horas cargadas de triunfo en medio de su pretemporada en Argentina. El Cacique se impuso ante Universidad de Chile en el Superclásico la noche del viernes y durante la mañana de este sábado se impuso por la cuenta mínima ante Estudiantes de La Plata.

Luego de haber derrotado a los Azules en el Superclásico del Torneo de Verano, los Albos tuvieron un nuevo partido con los que no sumaron minutos ayer. Y el héroe de esta jornada fue Christian Santos, quien anotó el agónico gol de la victoria.

El delantero venezolano ha mostrado un tremendo nivel en la pretemporada de Colo Colo y, a punta de goles, se está ganando un lugar dentro de los jugadores disponibles para Gustavo Quinteros. Una vesrión que el año pasado no pudo mostrar y que ahroa ilusiona a los hinchas.

Tras el partido ante Estudiantes de La Plata, Santos conversó con el sitio oficial del Cacique y se mostró entusiasmado con la pretemporada. "Estoy contento de poder sumar minutos, pero como dijo Emiliano Amor, los amistosos no existen", señaló.

Para el artillero venezolano, más allá de su presente goleador, lo que destaca es el nivel del equipo. "Fue importante la victoria, estoy contento de aportar mi grano de arena con el gol. Trabajamos duro para seguir así".

"Lindo, siempre es bonito marcar y más para un delantero. Fue un gran esfuerzo del equipo, se jugó bien intenso. Estoy orgulloso de mis compañeros", agregó.

Colo Colo se enfoca en Boca Juniors

Tras haber derrotado a Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata, Colo Colo sigue adelante con su pretemporada. Este lunes el Cacique vuelve a saltar a la cancha para enfrentar a Boca Juniors en un partido cargado de historia.

Los Albos chocan con el gigante de Argentina en un duelo clave, ya que de ganar aseguran su paso a la final del Torneo de Verano y así un inicio para ilusionar en el 2022.

"Es un lindo encuentro, jugar contra Boca seguramente es una linda sensación. Obviamente para nosotros no existen amistosos, es un torneo y vamos a tratar de ganar el partido para seguir con victorias", sentenció Santos.