Este lunes la jornada 22 de la Serie A de Italia llegará a su fin con un duelo imperdible entre la Fiorentina de Erick Pulgar y el Genoa de Pablo Galdames en el Artemio Franchi.

Gran encuentro que enfrenta a dos equipos con dispares objetivos en la temporada. Mientras el cuadro viola buscar meterse en la zona de clasificación a torneos europeos, el elenco del exUnión Española vive días dramáticos en la lucha por no descender.

La Fiore llega a este encuentro en el 8° lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, quedando momentáneamente a tres puntos del sexto lugar, que otorga un cupo a la UEFA Conference League. El último encuentro protagonizado por la Fiorentina fue por la Copa Italia, duelo por los octavos de final que concluyó con triunfo de los violetas por 5-2 sobre el Napoli.

Por otra parte, se encuentra el Genoa, el cuadro de “Il Grifone” está en una complicada situación en la parte baja del Calcio, iniciando la fecha en zona de descenso directo, ocupando el 19° lugar del torneo con apenas 12 puntos, quedando momentáneamente a seis de la salvación.

El presente de ambos seleccionados no ha sido el mejor, ya que no ven acción desde el mes de diciembre, mientras Pulgar jugó su último encuentro el 15, el mayor de los hermanos Galdames tuvo su último partido un día antes, el 14, ambos por Copa Italia.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Genoa?

Fiorentina vs Genoa juegan este lunes 17 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a la Fiorentina vs Genoa? 

El partido será transmitido vía streaming en vivo en territorio nacional por STAR+.