Este lunes el AC Milan tendrá acción por la última jornada de la fecha 22 de la Serie A de Italia, el elenco "rossonero" enfrentará en el estadio San Siro al conjunto del Spezia, en un duelo clave para las aspiraciones de título que poseen Zlatan Ibrahimovic y compañía.

El conjunto milanista jugará un día después que el Inter de Milán, por lo que resulta importante para ellos el ganar el duelo de este lunes, independiente de que ocurra con los lombardos. Al inicio de la jornada 22 del Calcio, los dirigidos por Stefano Pioli se ubican en la 2° posición de la tabla de ubicaciones con 48 unidades, a un punto del Inter pero con un partido más.

El último duelo de los “diablos” fue por los octavos de final de la Copa Italia frente al Genoa de Pablo Galdames, en aquel encuentro el elenco de Milán fue más contundente y se llevó la victoria por 3-1 en la prórroga, gracias a las anotaciones de Olivier Giroud (74’), Rafael Leao (102’) y Alexis Saelemaekers (112’), mientras que el descuento genovés fue obra de Leo Skiri Ostigard (7’).

Spezia por su parte, llega a este encuentro en la 16° ubicación del torneo itálico, sumando 19 unidades y quedando momentáneamente a tres puntos de la zona de descenso.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milán vs Spezia?

AC Milán vs Spezia juegan este lunes 17 de enero a las 14:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al AC Milán vs Spezia? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al AC Milán vs Spezia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.