arrow_downward
Beckham estuvo feliz y agradecido con su estatua en el estadio del Galaxy
Internacional Estados Unidos

A David Beckham le hicieron su estatua "a lo CR7"

El Spice Boy fue homenajeado por el Galaxy de Los Ángeles, elenco en el que militó después de marcharse del Real Madrid. Al inglés le hicieron una estatua que, tal y como le pasó a Cristiano Ronaldo, quedó bastante "curiosa". 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Beckham estuvo feliz y agradecido con su estatua en el estadio del Galaxy

Beckham estuvo feliz y agradecido con su estatua en el estadio del Galaxy (Foto: LA Galaxy)

David Beckham fue el primer fichaje verdaderamente "galáctico" de la MLS norteamericana. El inglés abandonó el Real Madrid en el 2007 para aterrizar en el Galaxy de Los Ángeles, donde tuvo buenas temporadas y terminó abriéndole las puertas del mercado global a ese torneo. 

Tras seis campañas, Beckham dejó buenos recuerdos de su paso por la costa oeste de los Estados Unidos. Tanto, que el mismo club que lo tuvo hoy le quiso rendir un homenaje develando una estadua. El inglés acudió y muy feliz se fotografió con la escultura. 

¿Lo curioso? La forma de la cara de Beckham en la estatua. No termina de parecerse al Spice Boy y tiende a parecerse más a Thor, de Los Avengers. A Cristiano Ronaldo le pasó algo parecido con un busto y una estatua que le hicieron en Portugal. Juzguen ustedes mismos:

Temas

Comentarios


Lee También

;