Varios colegios celebraron en el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank en la ciudad de Temuco.

Los números del primer fin de semana del Campeonato Infantil Scotiabank de Temuco: Tres colegios con 2 goles en contra

Tras las primeras dos fechas, el torneo infantil que tiene como sede para su séptima fecha en la Región de la Araucanía deja números interesantes de quienes compiten. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Varios colegios celebraron en el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank en la ciudad de Temuco.

Varios colegios celebraron en el inicio del Campeonato Infantil Scotiabank en la ciudad de Temuco. (Foto: Scotiabank)

Este fin de semana comenzó el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en la Región de la Araucanía. El Complejo M11 de Temuco es la sede de la séptima fecha, y el que nos dejó grandes emociones rumbo a la final nacional. 

Los colegios que participan por el ansiado cupo de la definición de diciembre en Santiago, lo dejaron todo en la cancha. Varias goleadas marcaron el primer fin de semana, pero sobre todo, con la deportividad que marca el torneo infantil, que tuvo la presencia del embajador, el exseleccionado nacional, Marcelo Salas. 

Y en las estadísticas, los números que deja el primer fin de semana del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank sorprenden. A considerar, tres colegios tienen solo 2 goles en contra tras las fechas jugadas: Colegio Manuel Montt, Colegio Monseñor Guido de Ramberga y el Colegio Innov Arte.

Por su parte, ya comenzamos a perfilar quién se coronará como el goleador del torneo en su sede de Temuco. Jadiel Zamorano, del Colegio El Labrador de Victoria, lleva 11 goles; en segundo lugar está Maximiliano Bustamante, del Moseñor Guido de Ramberga, con 10 tantos y en tercer lugar quedó Víctor Sandoval, del  Escuela Patricio Chávez, con 9 anotaciones.

Así fueron los marcadores del fin de semana del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank tras el primer fin de semana en cada uno de los grupos: 

Grupo A: 

Grupo B:

Grupo C:

Grupo D:

Grupo E:

Grupo F:

Grupo G:

Grupo H:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias