Este fin de semana conocemos al colegio ganador de la Región de Coquimbo.

La Serena se prepara para recibir la gran final del Campeonato Infantil Scotiabank

Los colegios San Francis, The International School La Serena, José Martí Pérez y Gerónimo Rendic lucharán por el trofeo y un lugar en la final nacional de diciembre en Santiago.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este fin de semana conocemos al colegio ganador de la Región de Coquimbo.

Este fin de semana conocemos al colegio ganador de la Región de Coquimbo. (Foto: Scotiabank)

Este domingo 7 de julio a partir de las 10:00 de la mañana, en el complejo Pingüino Club de La Serena, comenzará la última jornada de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

Serie de los cuatro mejores colegios de la Región de Coquimbo que tiene a los colegios San Francis, The International School La Serena, José Martí Pérez y Gerónimo Rendic luchando por el ansiado trofeo y un lugar en la final nacional que en el mes de diciembre se jugará en Santiago.

Para la gran jornada final, el principal favorito para quedarse con el trofeo es el San Francis, elenco que convirtió 64 goles en su camino a la semifinal, recibiendo solo uno en contra. Además, el establecimiento tiene a dos de los goleadores del campeonato: Christopher Araya, con 23 tantos, y Agustín Echeverría, con 21.

En la etapa de los cuatro mejores deberán enfrentarse al The International School de La Serena, que llega a la serie luego de vencer en los cuartos de final al Colegio San Lorenzo por 3-2.
 

Mientras que la otra semifinal la animarán los colegios José Martí Pérez y Gerónimo Rendic, quienes llegan a la instancia tras eliminar al Saint John’s School y Colegio del Alba, respectivamente.

La instancia de semifinales del Campeonato Infantil Scotiabank se jugará este sábado 6 de julio, mientras que el domingo 7 de julio se jugarán las rondas definitorias, primero con el duelo por el tercer puesto, y luego el ansiado trofeo de la fecha de la Región de Coquimbo del torneo, que entrega como premio en su final nacional un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en la ciudad de Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con el FC Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias