El pasado 21 de junio Nintendo en una nueva versión de Nintendo Direct anunció la llegada de Batman: Arkham Trilogy de Rocksteady a la Switch y este miércoles la misma desarrolladora de videojuegos confirmó la fecha de lanzamiento de la esperada trilogía que cuenta con las ediciones Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight.

Revisa aquí todos los detalles de la llegada de Batman: Arkham Trilogy a la consola de la nipona.

Hay fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch

Si bien Nintendo había informado que la trilogía del Caballero Oscuro llegaría en el otoño 2023 de Estados Unidos (Primavera de Chile), ahora la propia desarrolladora Rocksteady confirmó mediante una publicación en la red social X, que Batman llega a la consola hibrida el próximo viernes 13 de octubre.

Como se anunció en su momento, además de los tres juegos, la trilogía traerá todos los DLC complementarios.

Vale aclarar que el videojuego Batman: Arkham Origins no viene incluido en esta edición, ya que, si bien este juego es del mismo universo, no fue realizado por Rocksteady, siendo WB Montreal los encargados en ese momento.

Revisa aquí el comunicado de Rocksteady y la llegada de Batman: Arkham Trilogy a la consola de la gran N.

Tráiler de Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch

Rocksteady prepara un nuevo lanzamiento del universo Batman:

La propia empresa desarrolladora de videojuegos Rocksteady está pronto a lanzar un nuevo videojuego del universo Batman y DC Comic, se trata de “Suicide Squad: Kill the Justice League”, juego que será lanzado en febrero del 2024 para las consolas de la siguiente generación, es decir, Xbox Series X|S, Playstation 5 y Microsoft Windows.

De momento no se ha informado si este juego llegará más tarde para la consola de Nintendo, al igual como sucedió con la trilogía de Arkham.