Konami comienza una nueva temporada en dispositivos móviles con el lanzamiento de eFootball PES 2021 Mobile. El juego de fútbol ya tiene disponible su actualización en iOS y Android con renovación de plantillas, nuevos equipos, nuevos matchday y mucho más.

"Con PES 2021, hemos tomado el juego de consola aclamado por la crítica y ganador del premio "Best Sports Game" en la E3 2019, y hemos destilado su esencia para brindarte la experiencia de fútbol para móvil más auténtica hasta la fecha. ¡Con un acuerdo de colaboración exclusivo con la AS Roma, nuevos eventos del modo Matchday, datos actualizados de jugadores, clubes, ligas y mucho más!", dice la descripción.

PES 2020 alcanzó más de 300 mil descargas, convirtiéndose uno de los títulos más exitosos de la saga. Y entre los cambios más significativos a su versión anterior, PES 2021 cuenta con licencias exclusivas como lo son la AS Roma, Liga Chilena y Liga Colombiana, pero perdió equipos como Inter de Milán y AC Milán.

Eso no es todo, ya que esta versión para móviles llega con nuevos Iconic Moments como los son David Beckham, Francesco Totti, Steven Gerrard, Diego Maradona, Ryan Giggs, Fernando Torres, Guti, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y muchos más que se irán revelando durante la temporada.

eFootball PES 2021 Mobile lo puedes descargar gratuitamente en iOS en el siguiente link o para Android. Los usuarios veteranos del título recibirán diferentes bonos especiales por la fidelidad y podrán transferir su equipo base con pequeños cambios, con jugadores que subieron o bajaron su valoración general.