PES 2020 regala a Messi, Dybala, Rashford, Coutinho y Ozil

MÁS VISTAS

Gamer eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 te regala a Messi, Rashford, Coutinho, Dybala y Özil en myClub

Konami sigue celebrando los 25 años del simulador de fútbol y en su nueva campaña regala a los "10" de sus equipos partners, Juventus, Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich y Arsenal.

escrito por
Felipe Kaponi

PES 2020 regala a Messi, Dybala, Rashford, Coutinho y Ozil

PES 2020 regala a Messi, Dybala, Rashford, Coutinho y Ozil (Foto: Konami)

eFootball PES 2020 sigue de fiesta, ya que Konami continúa celebrando los 25 años de la saga de fútbol virtual y lanzó una campaña para que todos los gamers disfruten en myClub los "10" del Barcelona, Arsenal, Juventus, Manchester Unite y Bayern Múnich de forma gratuita.

"A partir de hoy, al iniciar sesión en #myClub, obtendrá los agentes especiales 'Club Selection: P. DYBALA' y 'Club Selection: P. COUTINHO'", avisó Pro Evolution Soccer por sus redes sociales.

Mientras que reveló para la próxima semana que "inicia sesión en myClub durante el periodo de la campaña para recibir a 3 representantes especiales: Club Selection: M. ÖZIL', 'Club Selection: L. MESSI' and 'Club Selection: M. RASHFORD'".

Con esto, del 18 de junio y hasta el 24 podrás cobrar de forma gratuita en myClub a Dybala y Coutinho, mientras que del 25 de junio y hasta el 1 de julio podrás obtener a Messi, Rashford y Özil para reforzar tu equipo con estas cartas especiales que pueden llegar a un nivel más alto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;