Este miércoles 25 de octubre los fanáticos de los vídeojuegos y en específico de Xbox y Windows alrededor del mundo tendrán un panorama imperdible, porque se llevará a cabo el evento “Xbox Partner Preview”, el cual la propia marca norteamericana de consolas invita a todos los gamers del mundo a disfrutar a un evento que según sus propias palabras “ofrecerá una nueva mezcla de juegos independientes y favoritos de nuestros socios externos, como Ryu Ga Gotoku Studio, Remedy Entertainment, Studio Wildcard y otros”.

Este evento podrá verse en más de 30 idiomas, así como en lenguaje de señas norteamericano y británico. Si deseas conocer más detalles como la programación y los juegos que dirán presente, continúa leyendo RedGame.

¿Dónde ver Xbox Partner Preview? El evento que presentará juegos externos para Xbox y Windows

El evento de los socios externos de Xbox podrá verse este miércoles 25 de octubre a partir de las 14:00 horas de Chile (10 de la mañana hora del Pacífico), en una gran variedad de plataformas, incluyendo la cuenta de Youtube de Xbox, que puedes ver a continuación.

Además de la cuenta de Youtube de Xbox, otras plataformas disponibles para disfrutar este mega evento gamer son:

  • Canales regionales Xbox de todo el mundo.
  • Twitch.tv/Xbox.
  • Twitch.tv/XboxASL.

Debes tener en cuenta que, según señala la publicación del blog de Xbox, las retransmisiones de YouTube serán en 4K a 60 fps, mientras que el resto de canales serán en formato de 1080p / 60 fps.

¿Qué anuncios se esperan para este evento gamer?

De acuerdo a la información entrega por parte de Xbox, este evento contará con más de 20 minutos de tráilers, nuevas secuencias de juego, además de información más reciente sobre las actividades internas de títulos como “Like a Dragon: Infinite Wealth”, un tráiler de lanzamiento de “Alan Wake 2” y el primer gameplay de “Ark: Survival Ascended”, una inmersión en el mundo social de “Dungeons of Hinterberg” ¡y mucho más!

Alan Wake 2 llega con una renovada gráfica: 

El 27 de octubre de octubre es un día esperado por los fanáticos de los videojuegos, porque además del estreno de UFC, se dará el tan esperado lanzamiento de “Alan Wake 2“, juego de Remedy Entertainment y que es secuela de “Alan Wake’s American Nightmare”, lazando el año 2012.

Esta nueva entrega contará con una renovada gráfica gracias a la tecnología usada, se trata de Trazado de Rayos Completo (Full Ray Tracing), que permite ofrecer gráficos realistas con un rendimiento increíblemente rápido y nuevas funciones de inteligencia artificial de vanguardia.

Esto permite que tarjetas gráficas como GeForce RTX Serie 40 de Nvidia logren atmósferas inmersivas que llevarán a los gamers del mundo a vivir una historia muy bien cuidada en hasta el más mínimo detalle.

Así los jugadores explorarán dos mundos igualmente hermosos y aterradores, con efectos visuales más avanzados vistos hasta la fecha en el mundo de los videojuegos, en busca del origen de una oscuridad sobrenatural que ha atrapado a Alan en una pesadilla sin fin.

Esta mejora permite que el juego resulte más envolvente y los gráficos más realistas.

¿Para qué dispositivos estará disponible Alan Wake 2?

Este título se encontrará disponible para las Windows, además de las consolas next-gen de Sony y Microsoft, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿Cuál es tu marca favorita de consolas de videojuegos?

¿Cuál es tu marca favorita de consolas de videojuegos?

YA VOTARON 0 PERSONAS