Este lunes 2 de octubre comenzó una nueva edición del Cyber Monday 2023, es en ese contexto que una de las categorías siempre apetecidas por los usuarios es la tecnología, y en específico el mundo gamer con las ya tradicionales consolas que dominan el mercado; PlayStation, Nintendo y Xbox.

Es en ese contexto que te traemos las grandes ofertas que ha traído este Cyber en el mundo de los videojuegos.

¡Alerta geek! Las mejores ofertas del mundo gamer en el Cyber Monday 2023

Para esto nos guiaremos por lo publicado en el sitio web de Knasta, página que permite cotizar el precio de miles de productos del retail y su historial.

Xbox

Cuando nos referiremos a Xbox, debemos separar la consola de Microsoft en Series S y Series X, siendo la primera la que dio el gran golpe esta jornada teniendo un precio de venta histórico de menos de 200 mil pesos.

Así es porque hasta hace unas horas atrás la hermana menor de la Series X estaba a la venta en la tienda Abcdin a $199.990, aunque en condición de reacondicionado, no obstante, actualmente el precio en esta tienda sigue siendo la más conveniente con un leve aumento de 20 mil pesos, alcanzando los $219.990.

En tanto, la Series X más conveniente tiene un precio de $449.990 y se encuentra a la venta en Paris.

Nintendo Switch

Por parte de la consola de la “gran N”, el precio más conveniente en sus productos se encuentra con la Switch Lite coral y turquoise, ambas a un precio de $179.990, aunque la primera se encuentra solamente en Paris, la segunda la puedes encontrar a este precio en Paris y La Polar.

Si prefieres la edición más completa de la Switch, puedes encontrar esta consola a un precio de $249.990 en diferentes tiendas como Abcdin y Paris. ¡Ojo! Que hay unas importantes diferencias en cada una de las versiones, por lo que te dejamos los enlaces a continuación.

PlayStation 5

La consola que lidera el mercado en nuestro país no se ha quedado atrás y ya se encuentra en oferta el recientemente lanzado bundle de PS5 + EA Sports FC 24, a un precio de $449.990 en Abcdin, seguido de Easy y Paris a un precio de $499.990.

Si deseas seguir viendo más ofertas gamer en el Cyber Monday 2023 puedes revisarlo en el siguiente LINK o cotizar el producto de tu preferencia en Knasta.