Uno de los juegos que tuvo buena recepción desde su estreno fue Rocket League, apuesta que mezcla fútbol y automóviles estrenada en 2015 y que pasó a estar en formato Free to Play desde el 2020. El juego desarrollado por Psyonix ganó rápidamente seguidores y eso se pretende recoger en un nuevo torneo que promete un importante premio.

Game Unite, plataforma dedicada a la promoción de los Esports en representación de la Corporación Interamericana de Entretenimiento anunció una nueva chance de participar en un torneo de Rocket League.

Hasta el 13 de junio estarán abiertas las inscripciones para 128 nuevos equipos junto con aquellos que no lograron llegar a la final en la primera edición del torneo, por lo que tendrán una nueva oportunidad de abrirse camino en la cancha durante los 2 días de fases clasificatorias, el 18 y 19 de junio.

Para inscribir a su equipo, cada jugador deberá registrarse en la página oficial del torneo y una vez iniciado el torneo, las 128 ternas jugarán sus partidos para disputar la bolsa de premios, que entregará 3 mil dólares al primer lugar y dos mil dólares al segundo lugar.