PlayStation reveló los juegos que se podrán descargar de forma gratuita. Se tratan de Titanfall 2 y Monster Energy Supercross, que los miembros de PSN Plus podrán disfrutar sin costo alguno a partid del 3 de dicembre y hasta el 6 de enero.

"Titanfall 2 es un intenso juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment, experimentarás una movilidad de alta velocidad como un ágil piloto que puede maniobrar rápidamente en el campo de batalla tanto en distancia como en verticalidad. Pero cuando la escala de la batalla cambie, podrás llamar a una enorme máquina de guerra Titán para que puedas pilotar y cambiar el rumbo de la batalla", manifestó PlayStation en su blog.

MIentras que de Monster Energy Supercross destacó: "el videojuego oficial contiene bicicletas, pistas y ciclistas oficiales del Campeonato de Supercross. También puede personalizar bicicletas y ciclistas con numerosas marcas y artículos para diseñar su ciclista ideal y jugadores de cara en todo el mundo. Track Editor te permite crear y compartir tus propias creaciones personalizadas con otros jugadores. Comience con un estadio de su elección, luego cree y comparta con la comunidad".

Eso no es todo, ya que los propietarios de PS VR tendrán una semana de prueba gratuita limitada / doble XP para Firewall Zero Hour. Desde el 3 de diciembre y hasta el 9 del mismo mes.