Era cosa de tiempo y se hizo realidad. Sergio Agüero se une al mundo de los deportes electrónicos con el lanzamiento de su equipo Krü eSports. El club tendrá jugadores, entrenadores, analistas, managers y streamers de diversos videojuegos comenzando con FIFA 21.

"Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo", manifestó el Kun en su presentación.

En el sitio web oficial, Krü revela sus principales objetivos: "Queremos sumar en la escena de los esports con nuestra impronta. No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos".

Y agregó que "con una sociedad constituida en Argentina y otra en Barcelona, KRÜ buscará ser un puente entre las distintas regiones motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga. Vamos a acompañar el crecimiento de nuestros jugadores, entrenadores, analistas, managers y streamers con herramientas para que puedan desarrollarse y mostrarle al mundo entero su potencial".

Krü eSports cuenta con los auspicios de Twitch, Aorus y AMD, que serán fundamental en el apoyo de los jugadores del equipo. Los primeros miembros del club serán revelados en los próximos días, donde FIFA 21 tendrá un rol protagónico y luego se irá expandiendo a más disciplinas de los deportes electrónicos.