Valorant, el nuevo shooter de Riot Games lanzado oficialmente hace algunos días, se está transformando rápidamente en todo un fenómeno para los FPS tras una etapa de Beta Cerrada donde contaba con un número limitado de jugadores.

Para seguir ganando usuarios es que la desarrolladora estadounidense Riot Games lanzó un nuevo parche que mejora y soluciona algunos aspectos de la jugabilidad de su FPS.

En este parche 1.01 se incorporan algunas novedades como nerfs para Sage y algunos cambios al modo de juego Spike Rush.

Mira las características de este parche 1.01 de Valorant:

JUGABILIDAD Y BALANCE

SAGE

Redujimos el alcance de lanzamiento de Orbe de Barrera de 20 >>> 10 metros

Como centinela, Sage debería destacar cuando defiende los territorios que ya controla. Tener un alcance de lanzamiento de 20 metros le permitía a Sage ejercer un control excesivo de los territorios neutrales, lo cual no era adecuado con respecto a su rol en VALORANT. Esta reducción a su alcance busca mantener su fuerza al defender un territorio, pero disminuye su eficacia al atacar un sitio.

 

El resumen de las notas del parche 1.01 de Valorant.

El resumen de las notas del parche 1.01 de Valorant.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Ascent

Corregimos varios puntos donde las armas atravesaban la geometría del piso y se caían, además de ciertos problemas con la penetración de muros.

Todos los mapas

Modificamos los nombres de varios puntos del mapa para que fueran más familiares para los jugadores.

ACTUALIZACIÓN DE SPIKE RUSH

  • Cada partida en Spike Rush ahora cuenta con un conjunto de 5 orbes aleatorios.

El orbe de definitiva completa siempre estará disponible.

Cuatro de los siete orbes restantes serán aleatorios.

  • Los tipos de orbes elegidos aparecerán en la descripción, tanto en la selección de personaje como antes de que comience la ronda.

Nuevos tipos de orbes

  • Orbe de vida: otorga regeneración de vida a todo el equipo al instante.

Dura 20 segundos

12 puntos de vida por segundo (3 por cada activación)

Los efectos visuales y de sonido solo se activan durante la curación

  • Orbe de engaño: aplica ''paranoia'' al equipo enemigo 3 segundos después de capturarlo.

La debilitación dura 10 segundos

Reduce considerablemente la visión (altera un poco el campo de visión)

Los jugadores afectados escucharán pisadas y disparos falsos

Desactiva el minimapa

  • Orbe de arma dorada: otorga un arma dorada al jugador que lo captura.

Permite matar de un disparo

Ofrece una precisión perfecta en todo momento

El agente se mueve con velocidad de cuchillo

Solo tiene una bala en la cámara y dos de reserva

Los asesinatos otorgan una bala adicional

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