Durante esta jornada el streamer español Ibai Llanos y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué presentaron su equipo de esports llamado KOI, el cual estará compuesto por jugadores que competirán en juegos como League of Legends y Valorant. Además, también habrá doce creadores de contenidos, los cuales representarán al equipo durante sus transmisiones en Twitch

En el segundo semestre de este año Ibai y Piqué comenzaron confirmando su alianza para la formación de un equipo de esports, después de eso se confirmó que su alianza compró uno de los cupos disponibles para competir en la Superliga de League of Legends en España.

El evento fue transmitido a través del canal de Twitch de Ibai y contó con más de 300 mil espectadores. El equipo de KOI jugó una exhibición de League of Legends contra el equipo francés de Karmine Corp, la cual ganaron los debutantes por dos mapas a uno. Durante la transmisión se anunció que KOI tendrá un equipo de Valorant, por lo que su roster no fue revelado.

¿Quiénes son los integrantes del equipo de KOI?

A continuación el roster de KOI de League of Legends:

- Rafitta: ADC

SLT: Toplane

- Koldo: Jungla

Hatrixx: Mid

Seaz: Support

Mientras que los creadores de contenidos serán los siguientes: Juansguarnizo, Karchez, Carola, Ander, Riobó, Knekro, Mayichi, Nia, Pandarina, Amph, Elisawavess y Suzyroxx. Todos son streamers de Twitch.