Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego que pilló de sorpresa a la gran comunidad de videojuegos, ganándose su espacio en un mundo online dominado por juegos como Fortnite, Call of Duty: Warzone o PUGB.

El videojuego desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital consta de varios niveles, donde buscan reducir una inmensa cantidad de 60 jugadores en una sesión por medio de etapas muy variadas con objetivos distintos que agregan mucha frescura a la fórmula.

Desde carreras, puzles y trabajo en equipo se toman las alocadas sesiones con varios jugadores, donde básicamente la meta es pasarlo bien con un videojuego apto para toda la familia, sobre todo por sus mecánicas sencillas y accesibles.

Además, existe una infinidad capacidad de personalización en tu personaje, cambiándole el color y diseño de su piel y con muchos trajes y disfraces. El cielo es el límite en este punto gracias a la imaginación de los usuarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout ganó popularidad en su lanzamiento al ser regalado a los suscritos en PS Plus.

Fall Guys: Ultimate Knockout ganó popularidad en su lanzamiento al ser regalado a los suscritos en PS Plus.

El proyecto ganó mucha popularidad en el último tiempo, sobre todo entre los streamers, ya que fue liberado de forma gratuita para los suscritos al servicio de PlayStation Plus en PlayStation 4, ganado una buena cantidad de nuevos usuarios.

Diviértete viendo cómo tus adversarios se caen, rebotan y van chochando contra todo en graciosos intentos fallidos por superar diversos obstáculos basados en las leyes de la física. En cuanto a los personajes, Fall Guys te ofrece diferentes opciones de personalización: desde modernos diseños frutales hasta lo último en sombreros de conejo para que el ridículo sea total.

Fall Guys: Ultimate Knockout fue lanzado el 4 de agosto de 2020 para PlayStation 4 y Microsoft Windows.