La crisis sanitaria del coronavirus a nivel mundial hizo lo suyo con el lanzamiento del Final Fantasy VII Remake, videojuego que ya ha visto como se han repartido algunas copias físicas de los usuarios que decidieron comprar la esperada obra de Square Enix en preventa.

A pesar de esto y de que la misma Square Enix decidió adelantar la predescarga del juego en la tienda virtual PS Store de Play Station 4, eso no supone que el juego llegue antes de tiempo para los que decidieron adquirirlo de esta forma.

"Mientras entendemos la frustración de ver el juego a la venta en algunos territorios, la mayoría de la distribución en tiendas alrededor del mundo aún sigue fechada para llegar a las tiendas el próximo 10 de abril", señalaron desde la empresa japonesa.

En esa línea agregaron que "sin embargo, cambiar la fecha de lanzamiento digital en este punto podría causar algunos problemas de distribución que causarían trastornos para todos. Por ello, nos mantenemos en el lanzamiento digital el día 10 de abril".

Los usuarios tendrán que esperar para revivir la aventura de Cloud Strife.

Los usuarios tendrán que esperar para revivir la aventura de Cloud Strife.

Final Fantasy VII Remake reimagina el clásico de Play Station 1 1997, considerada por los jugadores y la clítica especializada como uno de los mejores juegos de la historia.