PlayStation se volvió loco y, nuevamente, tendrá descuentos en varios títulos de PS4 y PS5 durante algunas semanas. Los videojuegos varían en cuanto a categoría y hay algunos clásicos presentes en el listado.

Por ejemplo, It Takes Two, la aventura cooperativa que atrapó a miles de fanáticos tendrá hasta un 25% de descuento en sus versiones de PS4 y PS5. El mismo descuento también lo presenta el nuevo F1 2021, la edición más reciente de la franquicia, y la primera lanzada desde que Codemasters se unió a Electronic Arts.

En cuanto a juegos icónicos de Sony, la última entrega de Grand Theft Auto: GTA V, tendrá un 50% de descuento hasta el 16 de septiembre. En tanto, Red Dead Redemption 2 presenta una rebaja del 59% de su precio hasta la misma fecha en la tienda oficial.

Para quiénes disfrutan los clásicos: Crash Bandicoot, con su lote de aniversario (trilogía remasterizada completa), estará a un 50% de descuento. Por su parte, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 también vendrán en conjunto con una oferta del 40%. De igual forma, sus versiones remasterizadas también están a la venta en la tienda digital.

Puedes revisar todos los títulos a precio rebajado en la tienda oficial de PlayStation haciendo click aquí.