El meme acerca del pésimo servicio al cliente de Nintendo es muy real. Sin embargo, la compañía japonesa quiere empezar a deshacerse de ese mote, por lo que en tiempos de confinamiento y mucho uso de consolas, entregó buenas noticias a los usuarios nintenderos.
Los jugadores de Nintendo Switch pueden conseguir siete días gratis de Nintendo Switch Online hasta la madrugada del 11 de septiembre, hora chilena. Este servicio permite jugar online a los títulos de pago, como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y Pokémon Espada y Escudo.
También da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de NES y SNES, y a títulos exclusivos del servicio como Tetris 99 y Pac-Man 99. Asimismo, hasta el 24 de agosto se puede probar Minecraft Dungeons.
¿Cómo conseguir la prueba gratis de Nintendo Switch Online?
Selecciona “Nintendo eShop” en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop.
Elige la cuenta que quieras usar.
Selecciona “Nintendo Switch Online” en la parte izquierda de la pantalla.
En la parte superior de la pantalla, elige “Prueba gratuita”.
No se mostrará esta opción si ya dispones de una suscripción a Nintendo Switch Online o si ya has disfrutado de tu prueba gratuita.
Elige el tipo de suscripción que desees (prueba gratuita, suscripción individual de 1 mes, etcétera) y, cuando se te solicite, selecciona un método de pago.
Si eliges “Tarjeta de crédito”, deberás introducir los datos de la tarjeta.
Si seleccionas “PayPal”, tendrás quevincular tu cuenta de PayPal a tu cuenta Nintendo si aún no lo has hecho.
Se activará la renovación automática de tu suscripción, la cual se llevará a cabo con el método de pago establecido en cuanto concluya la prueba gratuita. Si cancelas la renovación automática antes de que termine la prueba gratuita de 7 días, no incurrirás en ningún gasto.
Selecciona “Probar gratis” para que dé comienzo la prueba gratuita de 7 días.
Recuerda que debes cancelar la suscripción si es que no quieres pagar luego de los 7 días de regalo. De igual forma, no podrás acceder al beneficio si ya tienes una suscripción en marcha.